Revele todos su Secretos a Dios
Si queremos que Dios nos hable y nos diga que quiere para nuestras vidas, tenemos que aprender a confiar en Dios, para esto es necesario que en las oraciones, tengamos comunión con Él, para hacerlo debemos permitirle conocer todo sobre nuestra vida, no podemos guardar secretos con Dios, Él debe ser nuestro mejor amigo, por eso en la oración debemos hablar con total claridad.
El Salmo 25: 14 nos dice la comunión íntima de Jehová es con que le temen y a ellos hará conocer su pacto.
De aquí podemos ver que la comunicación de Dios es íntima, con cada uno de nosotros, Dios no va a hablarle a usted porque sea miembro de la congregación más grande de su ciudad o porque usted se junte con otras personas a las que Dios les habla. Dios quiere tener una relación íntima con cada uno de nosotros y lo hará si somos abiertos y sinceros acerca de nuestras vidas con El.
Tenemos que entender que mientra más confiemos en Dios, él confiara más en nosotros, por esto es necesario que nos mantengamos constantemente en Oración contándole todos nuestros planes, hablando sobre toda nuestra actividad diaria.
Deseo que cada uno de ustedes pueda conseguir abrir su corazón y confiar en Dios, encontrando de esa forma la intimidad necesaria para recibir el mensaje que Él tiene reservada para cada uno de nosotros.
Si esta meditación ha bendecido tu vida, te pido el favor de que la compartas con tus familiares, con tus amigos y en tus redes sociales, este pequeño acto puede permitir que Dios pueda tener contacto con otras personas asi como lo esta haciendo contigo. Que Dios te Bendiga.
Pastor: Rogelio F. Sanmartin