Someter nuestros pensamientos
La mayoría de las veces nuestra voluntad y razonamientos son la principal razón por la cual no podemos escuchar la voz de Dios, ya que se interponen en lo que el Espíritu Santos desea compartir con nosotros. Debemos confiar en el Señor con todo nuestro corazón y no con nuestra mente.
Pensamos que mientras más estudios teológicos sistemáticos y universitarios se tenga una persona, más se conocerá a Dios. Pero Dios nos enseña que solo teniendo intimidad con Él sabremos su voluntad y el propósito de nuestras vidas dentro del plan de El.
La palabra de Dios en 1 Corintios 2:14-16 nos indica que el hombre natural no puede entender las cosas del Espíritu, es por esto que para poder oír la voz de Dios nos es necesario ser espirituales y no humanos, con la razón y el entendimiento natural del ser humano, nunca vamos a ser posible de oír la voz del Señor.
Si usted quiere comenzar a oír la Voz de Dios debe ser espiritual y resistir cualquier pensamiento natural del hombre cuando esté en comunión con Dios.
Espero que sea de Bendicion para tu vida esta meditación de hoy, te pido que la compartas en tus redes sociales y con tu familia, recuerda que alguien puede estar necesitando que Dios le hable y puede hacerlo mediante este aprendizaje.
Pastor: Rogelio F. Sanmartin.