miércoles, 7 de enero de 2015

Separados de todo mal

Querido Jesus, Señor y Salvador de mi vida, que mediante tu obediencia  y sacrificio en la Cruz, pagastes precio alto para reconciliarme con Dios.
Vengo hoy ante ti para solicitar tu misericordia,  protección y Bendición,  para resistirme al pecado, resistirme a los engaños y mentiras del traidor sin nombre que fue expulsado de los cielos.
Por esto declaro como dice tu oración modelo.
"Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal"
Señor, aléjame de cada relación que pudiera impedirme tener mayor intimidad contigo. Caminaré en verdad y honestidad.
No solo de relaciones humanas, sino también de actividades que me alejen de hacer lo bueno y agradable, ayudame a dejar a un lado todas las cosas que me mantienen preso de mi vieja persona, de esa identidad la cual debo despojarme para vestirme de un nuevo ser y criatura en tu bendición.
Por esto Padre quiero colocarme como vestimenta la armadura de Dios que se encuentra en Efesios 6:12-18. 1) El cinto de la verdad, 2) la coraza de justicia, 3) el apresto del evangelio de la paz, 4) la espada del Espíritu, 5) el casco de la salvación, y oro en el espíritu en todo momento con toda oración y súplica.
Señor, te pido la protección  del Salmo 91. Yo sé que me salvarás de cualquier trampa y plaga. Encontraré refugio bajo tus alas. No importa el mal que venga contra mí, no seré afectado. Tú enviarás a tus ángeles acerca de mí para que me protejan del daño.
Gracias por tu cobertura y resguardo, porque aun en mi debilidad puedo confiar que tu estás,  para garantizar la victoria.
Señor se me amas, y reconozco tu voz como buen pastor, porque las ovejas siempre escuchan la voz de su guardian y confían en él,  asi también yo oigo tu voz y se que me rescatarás.
Padre, escucha hoy mi clamor a ti y responde, librandome y honrandome con gracia, delante de mis enemigos.
Otorgame larga vida y muestrame la gloria de tu poder. En el nombre de Jesus esperó ver hechas todas las cosas que declaro con el corazón arrepentido y renovado.

Pastor: Rogelio F. Sanmartin

No hay comentarios:

Publicar un comentario